viernes, 9 de agosto de 2019

¿Cuánto dura el botox capilar?

Mujer con botox en el cabello.

Saber cuánto dura el botox capilar dependerá de varios factores, por lo que no podemos decir exactamente cuánto tiempo durará. Esto se debe a que cada cabello es diferente, por tanto, a continuación, te lo explicaré.

¿Cuánto dura el botox capilar? Dependerá de los siguientes factores:


Factor No. 1:


Si vives en un clima seco, la duración del botox capilar será diferente que si vivieras en un clima húmedo.

Factor No. 2: 


Si lavas tu cabello muy a menudo te durará menos tiempo que si lo lavas cada 3 días. Mientras más laves, más desgastado estará tu pelo.

Factor No. 3: 


El tipo de cabello puede ser otro factor. Si tu cabello es graso o es seco, fino o grueso puede interferir en cuánto dura el botox.

Factor No. 4: 


El tiempo que dura el botox capilar puede depender también de las condiciones en las que tienes tu cabello antes de someterte al tratamiento.

Si tu cabello no está sano porque lo sometes a herramientas de calor y abusas de tintes y productos para estilizarlo, puede que te dure menos que si tu cabello estuviera sano porque utilizas productos de buena calidad y no usas planchas ni ninguna otra herramienta de calor.

Factor No. 5:


Para saber cuánto dura el botox capilar, debes asegurarte de utilizar los productos para el lavado correctos. Si quieres que el botox duro mucho tiempo, usa shampoo sin sal.
La sal es mala con el tratamiento del botox capilar.

Factor No. 6:


Cuánto dura el botox capilar podría determinarse por la calidad del botox que utilices. No es lo mismo usar un botox de buena marca que usar uno de una marca desconocida.

En fin ¿Cuánto dura el botox


Como te hemos dicho, depende en gran parte de los factores mencionados arriba. Lo cierto es que puedes hacer que este dure mucho más tiempo si los tomas en cuenta.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.