viernes, 7 de marzo de 2014

¿Me conviene ponerme extensiones de cabello?

es.blog.groupalia.com/2011/10/sueltate-la-melena-extensiones-de-pelo
Foto: Es.Blog.Groupalia.com
Algunas personas están muy interesadas en las extensiones de cabello. Otros no están seguros de si es o no la elección correcta. No importa quién seas, es posible que pienses en conseguir extensiones de cabello en algún momento de tu vida - pero no hasta que estés cien por ciento segura de que es realmente lo que quieres.

En primer lugar, elija bien la persona que te colocará las extensiones de cabello. Empieza por preguntarle a tu estilista si puede ofrecerte este servicio. Pero no sólo eso, debes buscar una persona que tenga experiencia trabajando con las extensiones y con tu tipo de cabello para que estas no se noten. Es decir, que el resultado se vea lo más natural posible. Ese es el objetivo. 

Las extensiones de cabello transforman tu aspecto general sin tener que esperar mucho tiempo. Como su nombre lo indica, estás agregando más cabello del que ya tienes. Esta es la forma más rápida de transformar tu aspecto.

A veces la mujer no sabe si puede luchar por su cabello o ponerse extensiones. Es decir, muchas mujeres lidian con la controversia de si deben dejarse el cabello sin extensiones para poder cuidarlo y darle tratamientos profundos, que la ayuden a hacer crecer su cabello o si deben colocarse las extensiones de una vez. Eso dependerá de tu problema, ya que si tienes muy poco cabello y no puedes esperar verlo crecer, pues las extensiones podrían ser una solución inmediata. Pero recuerda que un mal uso de estas, podrían dejarte con menos cabello del que tenías antes.

Consulta con tu estilista para que te diga lo que piensa que es mejor para usted. A veces nuestros deseos no se adaptan a nuestra realidad. Una cosas es querer y otra es poder.

Si nada más, debes considerar los pros y los contras de las extensiones de cabello. De esta manera, sabrás a ciencia cierta si la adición por las extensiones es una idea factible para ti.

Artículos relacionados:
Efectos secundarios de la creolina
¿Es verdad que la cerveza saca el alisado?
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.