lunes, 26 de septiembre de 2016

Descubre cuáles son los beneficios de empezar el día tomando agua con miel

Estas son las razones por las que debes endulzar tu día bien temprano


Muy pocos conocen la ventaja de empezar la mañanas llenos de vitalidad y energía. Como autómatas, muchas veces solo toman una taza de té o de café y se olvidan de que deben acompañar su infusión con un sólido desayuno. Sin embargo, hoy te voy a hablar de una bebida simple, pero muy efectiva para empezar el día lleno de vida. Pero no solo te dará energías, sino que también traerá a largo plazo múltiples beneficios para tu salud.

¿Cuáles son los beneficios de empezar el día tomando agua con miel?


Esta sencilla mezcla es capaz de producir en tu organismo cambios positivos que seguramente no conoces. Así que mira todo lo que consigues al empezar tu dulce día con esta bebida.
¿Cómo se prepara el agua con miel?
Solo debes agregar una cucharada de miel a una taza de agua tibia. Mezcla hasta que la miel se disuelva por completo en el agua. Luego toma y disfruta de los beneficios de esta mezcla matutina. 

Beneficios del agua con miel en las mañanas 


La miel tiene características antibacterianas, y esto ayudará a y fortalecer tu sistema inmunológico, ayudándote a prevenir  enfermedades como la gripe.
Asimismo, la miel sirve para crear una barrera protectora en el esófago, la cual te ayudara a prevenir la tos, de la misma forma que funciona un jarabe.

Otros beneficios del agua con miel en las mañanas


-Otro beneficio que tiene la miel es que estimula el, ayudándote también a aliviar y prevenir las molestias estomacales.
-Te ayuda a perder peso
-La miel es un alimento que da sensación de saciedad y ayuda a controlar los problemas que tenemos con la ansiedad por la comida. Además, también controla el mecanismo que tiene el cerebro que causa el deseo de ingerir azúcar.
-Alivia los dolores musculares.
-Alivia los dolores provocados por la artritis.
-Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, lo que ayuda a prevenir problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.
- Es un excelente remedio casero contra el “intestino perezoso”.
- Ayuda a combatir la bronquitis, el asma y otras enfermedades respiratorias.
- Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.
Limpia el tracto digestivo y elimina los parásitos.

La miel aporta un alto contenido energético que te ayudará a empezar el día con mucha vitalidad, por lo que si tienes un trabajo fuerte, esta mezcla puede ayudarte a mantener la energía por más tiempo que el café.
-¿Conoces los beneficios del té verde para tu salud? LEER MÁS
- Remedios caseros para blanquear los dientes… LEER MÁS
- Tratamiento natural para piedras en los riñones…LEER MÁS


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.