10 Reglas que sí puedes romper si estás haciendo dieta


Ciertamente, si hay reglas, esperamos a que alguien las rompa. Sea cual sea, incluso las de la dieta. Algunas de estas reglas son puros mitos y especulaciones, pero otras... hay que respetarlas. Quizás pienses que se trata de reglas tontas, pero los expertos sugieren que si rompes estas reglas no pasará nada y explican las razones por las cuales no pierdes una libra y porque tu régimen se podría convertir en una tortura sin necesidad.

10 Reglas de la dieta que sí puedes ignorar:

1. Si comes de noche, aumentarás de peso. El total de calorías que usted consume durante un período de 24 horas o más de una semana es lo que hace que engordes, y cuando comes estas calorías, realmente no importa.

2. Come a la misma hora todos los días, es lo mejor. Lo cierto es que debes comer cuando tengas hambre, no cuando un reloj te diga que ya es hora de comer.

3. Haz dieta junto con un amigo, facilita la pérdida de peso. Ciertamente, cuando los objetivos son comunes obtienes resultados, pero... la pérdida de peso es un asunto personal.

4. La grasa en la dieta te hará sentir lleno por más tiempo, así que comerás menos. La grasa es verdad que tarda más tiempo en digerirse, pero no controlará su apetito. Los alimentos que combaten el hambre por mucho más tiempo son los alimentos proteínicos, le siguen los carbohidratos y por último las grasas.

5. Cuando hagas dieta es mejor que esperes hasta el día siguiente para regresar a la normalidad. Esto es falso. Siempre trata de volver a la normalidad en tu próxima comida.

Otros están leyendo:
- Consejos fáciles para estar más hermosas
- Menopausia y depresión, conoce más

6. No rechaces la comida que te ofrecen en una fiesta o cuando vas de visita. Bueno, rechazar los alimentos que sabes que van a arruinar tu dieta es socialmente aceptable.

7. De vez en cuando debes omitir una comida, te hará perder peso. No lo hagas, saltarse una comida significa que estarás hambriento para tu próxima comida. Esto hará que comas en exceso, con desesperación. Además, hará que tu metabolismo se vuelva más lento.

-Aprende a adelgazar comiendo de todo, ¡El poder del metabolismo!

8. El pan engorda, la pasta engorda, ¡las nueces engordan! Tanto la pasta como el pan integral son una gran fuente de nutrientes. No le hará ganar más peso que cualquier otro alimento con la misma cantidad de calorías.


9. Todas las calorías son iguales. Sin embargo, tenga en cuenta que obtendrá más nutrientes si come una manzana de 100 calorías, que una porción de 100 calorías de pan blanco. ¿Entiendes? Debes elegir comidas más saludables, si estás tratando de perder peso o deseas controlar tu apetito.

10. Limpia tu plato, de lo contrario estarás desperdiciando comida. Por lo tanto, sirvete solo que que debes comer y come despacio... Luego de 20 minutos, por más hambre que tengas, el cerebro enviará una señal de que ya estás satisfecho.

¡No creas todo lo que oyes! La mayoría es pura superstición. Ya conoces la verdad. Finalmente, los expertos en nutrición ya te dieron el permiso para romper con estas reglas, ¡sin culpa!
Si quieres aprender más sobre nutrición, compra el libro "El poder del metabolismo", te enseñará a perder peso comiendo de todo.
Share on Google Plus

About Wguillen

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar