lunes, 17 de septiembre de 2018

Trucos de belleza árabe

Trucos de belleza árabe

Las mujeres árabes poseen una hermosa apariencia, esto es gracias a los cuidados naturales que se pasan de generación a generación, de manera tradicional. Los tratamientos naturales son muy efectivos y deja ver grandes resultados. Si quieres una piel tersa, un cabello largo y hermoso y unos ojos perfectos, estos trucos árabes te serán de mucha ayuda.

Consejos de belleza árabe


Kohl para los ojos: este polvo anteriormente era usado con el fin de proteger los ojos sensibles de la arena del desierto y contaminantes en el aire, ahora las mujeres lo usan para dar mas intensidad y embellecer sus ojos.

Puede ser negro o gris dependiendo la mezcla utilizada, lo puedes encontrar en tiendas online. Su aplicación es muy sencilla, es cómo aplicar lápiz pero su resultado es más llamativo y encantador, dejando un contorno sombrío que resalta tus ojos. No cabe duda de que estos trucos de belleza son muy buenos.

NOTA: 
Para mis seguidoras en Estados Unidos, no encontré el Kohl para los ojos que aparece en el vídeo más abajo. Pero para mis amigas en España, pues tuvieron suerte, AQUÍ ESTÁ

Aceite de argán para la piel: el argán es un buen humectante y nutritivo aceite para la piel, da suavidad y tensión a esta. Lo puedes reemplazar por cremas y usarlo a diario.

• El jabón negro: Nunca había imaginado un jabón negro! El jabón negro tiene como base principal las aceitunas negras, lo que resulta ser brillante para el cuidado del día a día de la piel, no posee ningún olor y es excelente para la exfoliación y relación de la piel.

Cera natural: todas sabes que al momento de depilarnos suele ser doloroso, y además nos lastimamos y causamos irritación. La cera natural la puedes hacer tú misma en casa, está compuesta por: agua, azúcar, miel y limón. Preparación: en una olla vierte un poco de azúcar y un poco de agua en una parte un reducida, mueve hasta lograr  color, luego añade miel y limón mezcla hasta formar una pasta.

Agua de rosas: el agua de rosas es un delicioso perfume natural, también lo puedes usar como tónico para rejuvenecer la piel, evitando las arrugas y manteniéndola firme y suave.

MIRA ESTE VÍDEO PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE CÓMO FUNCIONA EL KHOL O KAJAL ÁRABE.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.