martes, 29 de enero de 2019

Consejos prácticos para ir al gimnasio



Queremos ver el resultado, pero no el proceso. Prepárate de la mejor manera para ejercitarte y disfrutar el gimnasio.


1. Si no eres muy deportista puede que te cueste hasta pararte de la cama. El gimnasio empieza desde que abres los ojos, haz la costumbre de pararte sin pensarlo, no des vueltas; cuenta 3,2,1 y de pie.

2. Prepárate un desayuno saludable, no vayas nunca sin comer algo, una batida de frutas y unas tostadas integrales, serian un buen platillo.

3. Lleva ropa cómoda, que no te impida agacharte o subir los brazos, ya que vas a moverte no a sentarte. Lo mas importante es un calzado cómodo y especial para esto, compralos medio número más grande, que te queden un poco flojos, con plataformas engomadas y flexibles; que no te dejen ampollas, ni te lastimen los talones.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

4. Bebe agua antes y después del ejercicio, pero durante los ejercicios da pequeños sorbos. Hidratarse es prioridad, con los ejercicios pierdes muchos líquidos y debes renovarte.

5. Guantes y toalla. Siempre lleva tus guantes, protege tus manos. Además, cuando sudes te dará "cosa" agarrar los aparatos en el gim.

6. Ponte metas y desafíate a ti misma, ademas de ejercitar tu cuerpo, cuando vas al gimnasio liberas la tensión y despejas la mente, dándote mas energía y tranquilidad emocional.

7. Ejercita todo tu cuerpo, no te centres solo en las piernas o los brazos, dale un día a cada parte, para obtener un cuerpo definido y espectacular.

8. Escucha a los entrenadores, haz los ejercicios como se deben y no hagas trampas,estarías perdiendo tu tiempo y no conseguirás nada.

9. Ve varias veces a la semana, mas de tres veces por semana, debes ser constante y seguir el entrenamiento, para conseguir buenos resultados.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.