jueves, 3 de enero de 2019

El artista que maquilla a Beyonce revela consejos fáciles que hasta yo puedo hacer para un maquillaje impecable.


Sir John, así se llama el experto en maquillaje, quien además es uno de los mejores amigos de Beyoncé. Por tanto, definitivamente confiamos en su juicio. 

Sir John además es mentor en el exitoso concurso de belleza de Lifetime, American Beauty Star, que regresó por segunda vez el miércoles 2 de enero a las 10:00 p.m., hora del Este, en Lifetime. 
Bueno, en una entrevista exclusiva con HollywoodLife.com, él artista del maquillaje dio algunos de sus mejores consejos de maquillaje para que también la gente “normal” como nosotros podamos obtener un maquillaje perfecto. Sir John dice que necesitas una piel estupenda para este propósito. 

"Mi mejor consejo es que empiece cuidando su piel", dice el experto.

Y agrega: "La piel es el ladrillo y el mortero de una gran rutina de maquillaje, así que cuando digo piel me refiero a tener el humectante perfecto, conocer su tipo de piel, saber qué es lo que molesta a su piel o hace erupcionar su piel", explica. "Asimismo, cuando viajas, cuando vas a un clima más cálido, cuando usas sueros o aerosoles ligeros en un clima más frío, emulas más las cremas hidratantes. Por lo que tener un conocimiento realmente firme del cuidado de la piel te dará una hermosa aplicación de maquillaje". Mmm… me parece que tienes razón, John.



Además, Sir John compartió algunos de sus tips en el programa American Beauty Star, una serie de concursos de belleza en Lifetime donde las concursantes que son artistas del cabello y el maquillaje compiten en desafíos para convertirse en la próxima American Beauty Star. Los desafíos son emocionantes e intensos y los concursantes tienen la tarea de crear estilos de alta calidad, looks de pasarela y algo digno para llevar en una alfombra roja. 


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar