lunes, 11 de marzo de 2019

Repara tu cabello dañado con estos 3 sueros


¿Por qué usar un suero vitaminado para el cabello? Porque este ayudará a darle brillo, suavidad y a eliminar las partes secas, previniendo las puntas abiertas. Es por eso que aplicar un suerito bien concentrado favoreces su textura y crecimiento. 

Es más, así como utilizas un shampoo sin sulfatos o parabenos, y también ya has agregado una mascarilla hidratante profunda, de la misma manera no puedes dejar fuera un suero para el cabello maltratado. A continuación,  te decimos cuáles sueros pueden repararar el cabello maltratado.

1. Teddie Organics : aceite de argán puro para reparar a profundidad el cabello maltratado.

Cuando el cabello se siente muy seco, como de paja, utilizar un serum de argán te ayudará a regenerar tu cabello dañado. Necesitas un aceite de argán puro, prensado en frío para que tu cabello pueda absorber todos sus nutrientes; de esta manera tu pelo se recuperará mucho más rápido. De hecho, puedes agregar unas gotas de este aceite de argán a tu mascarilla, shampoo o acondicionador para una mayor hidratación.

Beneficios del aceite de argán


  • El aceite de argán puede combatir la picazón.
  • Hidrata y nutre tanto la piel como el cabello.
  • Previene el envejecimiento prematuro del cabello (sí, tu pelo también envejece).
  • Ideal para combatir los efectos nocivos del sol.
  • Tiene un poderos efecto calmante.
  • Desinfecta y es fungicida.
  • Ayuda a reducir la aparición de brotes de acné.
  • Combate las estrías.
  • Trata efectivamente las puntas abiertas.
  • Suprime cicatrices.
  • Etc...

2. Luseta Biotin & Collagen Strengthen Oil Treatment: se trata de un sellador para tu pelo cargado de biotina y colágeno.

Fortalece el cabello débil, ya que contiene biotina y colágeno. Además, le da vitalidad y brillo a las partes secas de tu pelo, evitando las puntas abiertas. La hidratación es sumamente importante para tu cabello y este suero sirve como  un sellador protector de los factores externos, como los radicales libres y los tintes de cabello.
 
Por si fuera poco, también te ayudará a evitar el frizz y sanará la hebra de tu cabello. La biotina y el colágeno son dos proteínas que tu pelo necesita para estar sano, fuerte y brillante.

MODO DE USO: 
Puedes usar el suero Luseta Biotin  & Colageno tanto en el cabello húmedo como sobre el cabello seco. Aplica de medios a puntas.

En caso de que utilices la plancha u otra herramienta caliente para peinar, usa protector de calor para cuidar todo tu cabello.

3. Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil: un serum que fortalece, hidrata y elimina el frizz

Su aroma es floral con un acento cítrico.
Este suero para el cabello tiene aceite de kendi que se encarga de dar brillo, hidratar, eliminar la estática y el esponjamiento. También contiene extracto de bambú orgánico, excelente auxiliar para desenredar los cabellos difíciles.
Con estos 2 ingredientes en tu cabello lo ayudará a crecer largo, fuerte y brillante. 

MODO DE USO:
Aplica de medios a puntas este serum antes a tu cabello y deja actuar por 10 o 15 minutos de medios a puntas, y lava.

Usa 1 o 2 veces por semana, sobre todo, si tu cabello está dañado. 

ADVERTENCIA: No apliques sobre el cuero cabelludo, podrías volverlo graso. 




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.