jueves, 2 de mayo de 2019

Mascarilla de remolacha para aclarar y rejuvenecer la piel


Ponte morada y aclara tu piel con un exquisito manjar de nutrientes que rejuvenecerán tu tez quemada o maltratada desapareciendo esas manchas y cambiándola por porcelana nueva.

El valioso fruto morado oculto bajo tierra es una gran fuente de nutrientes, destacado por sus minerales como el potasio, calcio, sodio, fósforo y hierro y vitaminas como la A y la C, excelentes para tu piel, ya que satisfacen a la perfección con las necesidades de esta.


Beneficios de la remolacha en la piel:


-Repara y revitaliza los tejidos de la piel.
-Mejora la circulación sanguínea.
- Elimina los factores externos que hacen que la piel se arrugue, dejando una piel lisa y suave.
- Hidrata y da brillo a tu piel.
-Sana quemaduras.

MASCARILLAS REMOLACHONAS:


Cuando apliques la mascarilla recuerda masajear suavemente para que esta penetre en la piel, aunque las mascarillas van dirigidas a faciales puedes aplicar en otras partes de tu cuerpo que quieras aclarar y rejuvenecer.

Todos los demás ingredientes no son adicionales, ofrecen un excelente cuidado que junto con la remolacha se vuelven mucho mejor.

Suscríbete y recibe más remedios que mejoraran tu calidad de vida...




1-MIEL, GERMEN DE TRIGO Y REMOLACHA:

Mezcla 2 cucharadas de remolacha licuada con 1 de miel y 1 de germen de trigo, y deja por unos 20 minutos, la remolacha junto con la miel y el trigo hidratará tu piel y la dejara más suave y limpia.

2-LECHE, HARINA, CURCUMA Y REMOLACHA:
Mezcla estos 4 ingredientes y aplica en el rostro y retira en 20 minutos.

3-ACEITE DE OLIVA Y REMOLACHA: 
Mezcla 1 cucharada de jugo de remolacha y 1 cucharadita de aceite de oliva, aplica en tu rostro y en 20 minutos retira con abundante agua.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.