sábado, 11 de mayo de 2019

Mascarilla de yogurt para la cara

Descubre 5 beneficios del yogurt para tu rostro...


El yogur, por lo general, está siempre en nuestra nevera, pero no le hacemos caso hasta que una mañana no hay otra cosa. Los beneficios del yogurt son infinitos y goza, por si fuera poco, de la aprobación de casi todas las madres del planeta. 

Pero, con el paso de los años, los productos lácteos han evolucionado hasta convertirse en uno de esos alimentos (tan apreciados por las celebridades) que logran dar un paso más y convertirse en un producto de belleza de alta calidad. 

A partir de un proceso biológico, se obtiene el rico yogurt. Es un alimento compuesto de leche que ofrece importantes propiedades nutritivas. Luego de 4000 años se ha convertido en un alimento exquisito y extremadamente nutritivo, porque contiene vitaminas y minerales. 

Entre sus aportes en vitaminas podemos mencionar la vitamina A, D y las del grupo B. Mientras que entre los minerales destaca particularmente la presencia de magnesio, potasio, calcio y fósforo.

Beneficios del yogurt para la cara, mira cómo aprovecharlo:


1.-Para pieles secas. 

En los climas calientes, por ejemplo, hay que hidratarla al máximo, y, por lo tanto, es mejor hacerlo a través de los aceites naturales. Basta con combinar una cucharada de yogurt natural con una cucharada de aguacate y una cucharada de aceite oliva. Deje actuar de 15 a 20 min y luego enjuaga muy bien. ¡Hágalo dos veces cada semana y por la noche, su piel quedará suave y fresca!

El yogurt y el aceite de oliva son ricos en antioxidante. Esto ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y nos protege de los factores externos como el clima, el sol, el viento, etc.

2.-Adiós hinchazón con una mascarilla de yogurt

Si usted se despertó tarde ayer por la noche y se desveló y siente su cara hinchada, revitaliza ese rostro cansado mezclando una cucharada de yogurt con dos cucharadas de café y una de miel, lo que mejorará su circulación. Además, con las vitaminas y minerales que el yogurt tiene, su cara será rejuvenecida y la hinchazón desaparecerá casi inmediatamente.

3.-El yogur es un buen aliado para combatir el acné de manera natural

Gracias al ácido láctico y su contenido de zinc, si se utiliza con regularidad, será muy eficaz para deshacerse de este problema.

4.- La máscara de yogurt para la cara ayuda a combatir el acné 

Por las propiedades antibacterianas que tiene gracias a las bacterias buenas que posee pueden actuar sobre las bacterias malas acumuladas en la piel. Son precisamente estas últimas las responsables de causar las espinillas tan comunes en el acné. 

5.-La mascarilla de yogurt para la cara es hidratante


Gracias al ácido láctico contenido en el yogurt actúa como un suavizante de la piel. Es por eso que puede utilizar aliviar la irritación de la piel, eliminando el enrojecimiento de la cara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Mascarilla De Yogurt Y Avena Para Un Rostro De Muñeca...
Mascarilla De Huevo Y Café Para La Cara
Tratamientos Con Yemas De Huevo Para El Cuidado Del Cabello

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.