jueves, 9 de mayo de 2019

Tratamientos con yemas de huevo para el cuidado del cabello

Tratamientos con yemas de huevo para cuidar el pelo

El huevo puede ayudarte a mantener un cabello sano y brillante. Aquellas personas que tienen un pelo débil, rompible, puntas abiertas o bien reseco pueden emplearlo solo o bien con otros ingredientes emolientes que son perfectos para el pelo.

A continuación, te daremos una serie de remedios que protegen y reparan el cabello, así como previenen daños futuros. Por otro lado, el huevo contiene vitamina A, la cual es buena para reconstruir la piel; vitamina B2 y B12, vitamina D y vitamina E. Contiene también minerales importantes para nutrir el cabello, como el selenio, el hierro, fósforo, zinc y yodo. Recuerda también que es rico en proteínas y grasas de la buena.

Prepara los siguientes tratamientos caseros y dale vida a tu pelo:


Tratamiento acondicionador profundo de huevo para el cabello


Sustituye tu acondicionador por este tratamiento casero a base de yema de huevos:

Para este remedio vas a utilizar un huevo o dos, dependiendo de cuán largo sea tu pelo. Pero debes separar la yema de la clara, porque usaremos la yema en este remedio.

En un bol pon la yema y bate, luego agrega una cucharada de aceite de oliva o aceite de argán o bebé. Este último deja el cabello con un olor agradable, bien suave y brilloso.

Luego del champú enjuaga con agua fría y escurre el exceso. En vez de usar tu acondicionador habitual, usa esta mezcla acondicionadora. Vierte la mitad de la mezcla en la parte superior de la cabeza y la otra mitad en la parte inferior. Usando ambas manos extiende por todo el pelo.

Toma un peine y peina todo el cabello que está impregnado de este acondicionador. Deja actuar por 5 minutos. Enjuaga el cabello con agua fría, nunca caliente, ya que cocinarías el huevo. Además, quedaría un olor desagradable en tu pelo.

Tratamiento reparador profundo

Necesitarás:
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de miel
- ½ cucharadita de aceite de almendras (o coco)
- 1 cucharada de yogur natural y sin azúcar.
Preparación:
Haz una pasta con los ingredientes y aplica en el pelo. Deja actuar por 1 hora. Después que enjuagues verás que tu cabello como queda hidratado y suave.

Tratamiento para el cabello con yema de huevo


Este remedio fortalece y regenera la hebra capilar. Solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de ricino. Aplica y da masajes en el cabello. Entonces deja descansar. Enjuaga con abundante agua fría y peina como lo haces de costumbre.

Huevos y vinagre para el pelo

Bate los huevos con vinagre blanco hasta conseguir una mezcla espumosa. Vierte en el pelo y luego lava con agua fría. Si se efectúa una vez por mes, el pelo siempre lucirá suave y con mucho brillo.
Yema de huevo sin nada más

Bate una yema de huevo a punto de nieve. Agrega agua tibia para diluir y aplica dando masajes en el cuero cabelludo. Enjuaga y aplica el acondicionador normal.

Para los cabellos secos 

Mezclar yemas de huevo con yogur sin azúcar. Forma una pasta y aplica por todo el pelo. Deja actuar media hora y luego enjuaga.

Mascarilla de huevo y banano

Mezcla 1 huevo entero, 1 banano, 1 cucharada de mayonesa, 2 cucharaditas de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogur natural. 
Aplica y deja actuar por una hora. No vas a creer los resultados.

Prepara una mayonesa a base de yemas y aceite de oliva


Haz la mayonesa y aplica en el pelo. Ponte un gorro plástico y deja que actué durante 30 minutos. Lava al final con agua tibia y luego, en el último enjuague usa agua bien fría para sellar la cutícula.

¿Qué pasa si prefiero un producto profesional? 


Si deseas comprar un tratamiento de huevo comercial para tu cabello, ya sea porque no te gusta el olor o te da pereza preparar tu misma tus remedios, siempre tienes la opción de comprar online. Lo único que podría salir mal es que se haya agotado la existencia y tengas que esperar semanas o incluso meses para poder conseguirlo. Puedes comprar un tratamiento intensivo a base de huevo AQUÍ.

Con estos tratamientos caseros o con la última opción que te hemos dado, vas a tener una cabellera a la que todos tendrán que voltear a ver. ¡Nos cuentas cómo te fue!


Articulos relacionados:

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.