miércoles, 3 de julio de 2019

5 técnicas para deshacerse de las ojeras y los bolsas en los ojos, según los profesionales

Señora con ojeras antes y después

Como si eso no fuera lo suficientemente indeseable, nuestras caras comienzan a mostrar signos de agotamiento de una manera que no se puede ocultar con varias tazas de café.

¿Los indicadores más obvios? Nuestros ojos, o mucho más especialmente, la región debajo de nuestros ojos, que puede parecer hinchado, hundido y de cualquier color desde la berenjena hasta el gris. 

Hay muchos motivos por los que tenemos ojeras y bolsas bajo los ojos, pero el más típico es la fatiga y mucho más específicamente, la falta de sueño, dice Bianca Estelle, estéticista relacionada con la salud y fundadora de Bea Skincare.

Cuando nunca dormimos lo suficiente, nuestra delicada piel debajo de los ojos se hincha y conduce a una modificación en la difusión de la luz, lo que beneficia a la piel de aspecto más oscuro.

Esta piel debajo de los ojos es delgada y, por lo tanto, los vasos sanguíneos aquí están más cerca de la superficie de la piel, lo que una vez más, resulta en una apariencia más oscura.

Eso no es todo. Disminuir los niveles de colágeno significa que el problema empeora a medida que envejecemos, generando muchas más arrugas y bolsas de ojos reveladoras, Estelle explica: “Cuando envejecemos la ubicación directamente debajo de nuestro ojo identificada como 'lagrimal' se profundiza y debido al movimiento de nuestra piel, un sombra se forma".

Si tus padres no te dejan dinero, tranquila, puedes heredar sus ojeras. ¡Es de familia! Las cuencas oculares de algunas personas están más huecas que otras (produciendo anillos mucho más notables), mientras que algunos grupos étnicos verán ojeras mucho más pronunciadas, como los de piel más oscura".

Hasta ahora, tan deprimente, pero en el lado positivo, hay un montón de enfoques para lidiar con sus ojos agotados, desde básicamente la aplicación de maquillaje a remedios caseros y procedimientos estéticos.

Pedimos a los expertos sus sugerencias sobre cómo tratar las ojeras y bolsas en los ojos. Aquí hay cinco soluciones recomendadas.

1. Usa corrector


Para una reparación rápida en una mañana de ojos sangrientos, un corrector de crema de muy buena calidad opera maravillas.

Para ocultar las ojeras debajo de los ojos, debes elegir un corrector que sea un tono más claro que tu tono de piel totalmente natural, para levantar e iluminar.

Normalmente opto por la aplicación de forma de triángulo simplemente porque el área debajo de los ojos generalmente requiere mucha más cobertura para disfrazar las ojeras y el enrojecimiento. Elige uno como Armani Beauty Power Fabric Ocultador Elástico de Alta Cobertura, N.o 32, Selfridges

2. Máscaras para los ojos


“El tratamiento de las ojeras depende del detonante, pero un excelente punto de partida para aquellas que las experimentan como resultado de la fatiga, el envejecimiento y el daño solar es usar una máscara", dice Estelle.
Usa con confianza las máscaras para Ojos de Terapia Rejuvenecedora Bea Skincare.

Los parches de microagujas hialurónicos son específicamente excelentes, ya que garantizan la máxima cantidad de activos que tu piel puede absorber, aconseja Henrik Sandstrom, gerente de producto de Swiss Clinic.

Los parches de microaguja ayudan a que las microestructuras penetren en la superficie y se disuelvan en la piel dentro de los 30 minutos posteriores a la aplicación de los parches.

Liberan a los activos en las capas de la piel, reponiendo el depósito de ácido hialurónico, sin dañar la piel."


3. Cremas tópicas


Aplicado todos los días, una buena crema para los ojos o suero puede calmar a los ojos cansados y mantener los signos de envejecimiento a raya.


Si tienes mucha hiperpigmentación sobre tus ojos, podrías beneficiarte de un enfoque mucho más a largo plazo.

4. Rellenos


Algunos hombres y mujeres comienzan a desarrollar 'ojeras oscuras', proporcionando el aspecto de huecos oscuros que consideran que se ven cansados o de mayor edad.

Afortunadamente, las ojeras se tratan fácilmente con un ácido hialurónico o relleno de baja densidad. El procedimiento requiere entre 5 y diez minutos y el resultado es un aspecto inmediato y más fresco.

Pero como se trata de una estrategia sofisticada, es extremadamente crítico que lo haga un profesional experto con el fin de mantenerse alejado de las complicaciones: Realmente es esencial que el practicante que usted decide esté bien educado para detectar los indicadores y saber cómo tratarlos.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar