miércoles, 3 de julio de 2019

Cómo eliminar las ojeras en hombres

Hombres con ojeras

Las bolsas bajo los ojos que nos hacen ver cansados y en ocasiones pueden doler o hacernos sentir los ojos pesados, estas son conocidas por los médicos como ‘’hipercromía idiopática del anillo orbitario’’ y para el resto de la población como ‘’ojeras’’. ¿Cómo eliminar las ojeras en hombres? Estos medio círculos  oscuros e hinchados aparecen por diversas razones:

 -Cansancio.
-Dormir poco.
-Tomar mucho sol.
 -Alergias.
-Fumar.
-Padecimiento de alguna enfermedad.
 -Llevar una dieta poco nutritiva.
-Estrés o tensión.
-Factores en nuestra genética que nos hacen heredarlas las ojeras.

No todas las ojeras son iguales pueden ser oscuras, claras, hinchadas o hundidas, esto dependerá de la flexibilidad y grosor de la piel que hay bajo tus ojos, la coloración oscura de esta zona se debe a la sobreprotección de melanina que produce nuestro cuerpo o a la dilatación de los capilares sanguíneos en esa área. Cabe decir que las ojeras no son una enfermedad pero sí podrían ser causadas por alguna.

Deshacerse de las ojeras podría ser más fácil de lo que crees (no vale cubrirlas con un corrector), son muchos los componentes naturales que puedes aplicar para desinflamar tus ojos y eliminar la coloración de los mismos. Pero también toma en cuenta cuales son las razones por la que te pueden aparecer las ojeras y esfuérzate por mantenerte saludable y relajado.

Al momento de intentar cómo eliminar las ojeras en hombres, aplicar algún cosmético o mascarilla estos suelen avergonzarse o sentirse incómodos con esto por la idea de verse afeminados, algo que no tiene sentido, ya que estos son simples cuidados que te harán sentir bien, mejorando tu físico y tu salud.

¿Cómo eliminar las ojeras en hombres?

BOLSAS DE TÉ VERDE, MANZANILLA O MENTA:
Pasos:
-Prepara té verde introduciendo 2 bolsas de té en agua caliente.
- Deja unos 15 minutos las bolsas en el refrigerador (solo usaremos las bolsas).
- Pasado el tiempo toma las bolsas y ponlo sobre tus ojos por 10 minutos.
Haz esto 2 o 3 veces por semana para que no aparezcan más las ojeras.
- Puedes adquirir una bolsa de hielo ya preparada para combatir comodamente esas ojeras.



Hombre con bolsa de hielo para eliminar ojeras
Lo puedes adquirir en Ebay
MIEL O ÁLOE VERA:

Ambos hidratan y nutren la piel haciendo que las ojeras desaparezcan.
Solo debes aplicar un poco del gel del áloe vera o un poco de miel bajo tus ojos por unos 10 minutos, haz esto 2 o  3 veces por semana.

PEPINO:
¡Este no se podía quedar¡ El pepino reduce la hinchazón y la coloración de los ojos gracias a sus increíbles ácidos y vitaminas que favorecen la piel.
Solo debes tomar dos rodajas de pepino y ponerlas sobre tus ojos por unos 15 minutos, haz esto 2 veces por semanas para nunca tener ojeras.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.