viernes, 25 de octubre de 2019

¿Cabello realmente seco? Hidrátalo con estos remedios caseros


Nuestra apariencia física es, por así decirlo, nuestra carta de presentación dondequiera que vayamos. Es por eso por lo que es esencial mantenerse al día, por ejemplo, con el cuidado adecuado de nuestro pelo. 

Por desgracia, abusamos del uso de planchas y secadores, lo que hace que la apariencia del cabello se reseque. Además, la sequedad provoca otros daños como caspa y, por supuesto, la ruptura de nuestro cabello.

Pero no te preocupes. A continuación, te presentamos algunas cremas hidratantes caseras 100% eficientes:

1. Mascarilla de huevo, aguacate y miel para hidratar el cabello seco


Extraer la pulpa de un aguacate, la cual coloca en un bol y mezcla con yema de huevo y miel de abeja. La pasta debe ser espumosa y homogénea.

Para usar este remedio debes dividir tu cabello en secciones. Luego debes frotarlo de su cuero cabelludo para las puntas. Cubrir con una bolsa plástica y dejar actuar durante media hora antes de enjuagar con agua. Haz esto un mínimo de 3 veces a la semana.

2. Aceite de almendras, leche y huevo


Poner la leche entera en un recipiente y combinar con el huevo. Añadir un par de cucharadas de aceite de almendras y batir hasta que la mezcla esté bien integrada.

Utilice esta cura mojando nuestras hebras un poco y distribuyéndola uniformemente. Dejar actuar de 30 a 40 minutos para que después podamos enjuagarnos bien para que no quede resto de este remedio casero.

Definitivamente obtendrá resultados en el caso de que aplique dos veces por semana.

3. Aguacate y yogur para cabellos secos y con frizz


Tenemos que sacar la pulpa del aguacate maduro y hacer una pasta. Luego, combine con el yogur natural sin azúcar.

Frota este tratamiento sobre el cabello seco hasta que quede completamente cubierto. Aguantamos unos 40 minutos para hacerlo mucho más efectivo, luego nos lavamos el cabello y peinamos como de costumbre. Repetir 2 o 3 veces por semana.

Con estos 3 remedios caseros naturales podrás hidratar el cabello seco o demasiado reseco.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar