jueves, 20 de diciembre de 2018

Regalos para consentir a tu hombre en Navidad


¡Síiiiiii! ¡Llegó el mes más entretenido y divertido del año! La temporada navideña es una de nuestras preferidas, por el hecho de que muchos comercios ofertan cosas fabulosas que nos hacen la vida más fácil para adquirir dos tenis nuevos, ropa de gimnasio o bien un aparato de ejercicio en casa. Asimismo, podemos auto obsequiarnos lo que siempre y en todo momento hemos querido (y no exactamente necesitado). Checa esta mini lista de regalos de Navidad y por qué debes tenerlos:

1. Una subscripción al gimnasio de enfrente


Antes que el cargo anual de tu membresía se cobre de forma automática, piensa con seriedad en mudarte de gimnasio. ¡No, no nos volvimos locos! Esta es una genial ocasión a fin de que conquistes nuevos territorios y ejercicios. ¿No te agradaría cambiar de ambiente, o cambiar simplemente a un gimnasio más moderno? No me mal intérpretes, pero los mejores negocios de mi vida los he hecho en el gimnasio. ¿Qué tal un club con alberca y spa? ¡Te lo mereces!

2. Boletos en oferta para tus próximas vacaciones


¿Quién afirmó que los regalos se abren la mañana del veinticinco de diciembre? Piensa en tu futuro y triunfarás. Lo ponemos así: enero y febrero son meses bastante pesados y con cargas económicas realmente fuertes (pues solemos gastar mucho en diciembre). Bastante gente está de mal humor y las ofertas en viajes son pocas.

Aprovecha el mes de diciembre para planear tus vacaciones de primavera o verano y vas a dejar de preocuparte por un buen tiempo. Además de esto, te esforzarás más a gusto por seguir tu rutina al pie de la letra para estar en forma en la playa.


3. Aprovecha los triple play de Navidad


Muchas compañías ofrecen tripletazos que realmente ayudan a ahorrarte mucho dinero en todo el año adquiriendo una fantástica tripleta: Internet con más megas + llamadas ilimitadas + tv. ¡Piénsalo! Podría bajar hasta en un 50% tu tarifa telefónica.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

4. Regala un rico masaje


No vas a creer cuanto te van a agradecer este gesto. Un masaje relajante puede ser el regalo perfecto para un hombre que se ha pasado todo el años trabajando duro.

¡Felices fiestas!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.