jueves, 31 de enero de 2019

5 mascarillas caseras y simples para un cabello increíblemente


A veces, las mejores mascarillas para el fortalecimiento y acondicionamiento del cabello no se encuentran en los pasillos de un gran centro comercial o en la tienda local de productos de belleza, sino que se pueden crear directamente en la cocina. 

¿Sabes qué ingredientes no son abrumadores ni dañinos para tu melena? Aceites esenciales, frutas, verduras y otros alimentos ricos en proteínas llenos de vitaminas y minerales para nutrir tu cabellera, por dentro y por fuera. Lo bueno de las máscaras capilares caseras es que puedes adaptarlas para tratar problemas específicos del cabello. Por ejemplo, ¿Sufres de cabello quebradizo y propenso a romperse? El aceite de oliva y de coco serán tus mejores aliados. 

Otro ejemplo, ¿Cansada de tener el pelo opaco y deslucido? ¿Has oído hablar de la amiga, la mayonesa?

5 mascarillas caseras súper fáciles para un cabello HERMOSO


Si tu cabello necesita desesperadamente un poco de hidratación:


NECESITAS: plátanos (bananas), aceite de oliva y miel

A nadie le gusta comer plátanos marrones, casi podridos. Pero, ya gastaste ese dinero, así que, en lugar de tirarlos, aplástelos para hacer una máscara simple, pero súper nutritiva para el cabello seco. Los plátanos son ricos en potasio y mejoran la manejabilidad al hacer que la hebra del cabello sea más suave y brillante. Luego, agregue el aceite de oliva, rico en ácidos grasos; lo que ayuda a penetrar fácilmente en las hebras capilares y proporciona una capa de hidratación al cabello deshidratado.

Por otro lado, la miel no sólo es excelente para reducir la rotura y el encrespamiento, sino que también acondiciona el cabello y le da un brillo increíble.

Si quieres fortalecer tu cabello:

NECESITAS: aceite de oliva, aguacate, leche, miel y (opcional) aceite esencial de lavanda.


Los aguacates están llenos de ricos aceites naturales y vitaminas, valen la pena. Esta mascarilla ayuda a retener la humedad y a proteger el cabello contra todo: el peinado, cepillado, te lo amarras, te lo sueltas, usas planchas… todo eso que realizas con tu cabello a diario.

Si quiere retener la humedad:

NECESITA: Una penca de aloe fresca, aceite de oliva y de ricino (o cualquier otro aceite esencial de su elección).


Peinar el cabello puede ser frustrante, especialmente cuando está seco y sin vida y ninguno de los productos que has estado usando parece estar funcionando.

Aunque los productos manufacturados también prometen nutrientes y vitaminas, no hay nada mejor que obtener esos mismos beneficios de la fuente. Hacer espuma con gel de aloe vera cruda supuestamente aumenta la humedad y limpia el cuero cabelludo. La puedes utilizar como "pre-pooo", también conocida como tratamiento en el cabello antes de lavarlo con champú para añadir humedad o desenredarlo. Todo lo que tienes que hacer es frotar la planta cruda directamente en su cuero cabelludo y luego remojarla con la mezcla de aceite.

Si desea reducir el cuero cabelludo con caspa y aliviarlo:

NECESITAS Yogur, un huevo y miel

La actriz india, Priyanka Chopra, tiene un pelo precioso. Ella creció usando muchos remedios caseros para tratar su piel, cabello y cuerpo, incluyendo esta receta súper simple de tres ingredientes que combate el cuero cabelludo escamoso e irritado. 

Se trata de yogur, el cual está lleno de agentes antifúngicos que ayudan a eliminar la caspa, mientras que los huevos son una gran fuente de proteínas, ideales para promover el crecimiento del cabello y la miel es hidratante.


Si te estás recuperando del daño por calor y quieres definir tus rizos:

NECESITAS: arcilla bentonítica y vinagre de sidra de manzana

La arcilla es ideal para desintoxicar el cabello y limpiarlo. El vinagre de sidra de manzana se utiliza en las mascarillas capilares para restablecer el equilibrio natural del pH del cabello y para eliminar cualquier acumulación mediante la limpieza del cuero cabelludo. 

La máscara de arcilla india azteca y la máscara de vinagre de sidra de manzana han tenido gran revuelo en Internet. Ha sido elogiado como una de las mejores máscaras para la piel, pero también es ASOMBROSA para revertir el daño del cabello. En este video, Shlinda mezcla su arcilla india con vinagre de sidra de manzana y la aplica generosamente por todo el cabello, asegurándose de que todas las hebras estén completamente cubiertas. 


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.