La nueva Rapunzel se llama Cory DeAn Cowley. Ella tiene 29 años y vive en Florida, Estados Unidos. Cory se hizo popular debido a su larga cabellera que mide más de 3 pies de largo.
La chavala, quien además es una mujer común y corriente que trabaja en un súper local, confesó que lleva más de 22 años sin someter su pelo a algún tratamiento químico. Ella dice que tampoco lo ha cortado.
Cory destacó que tomó la decisión de dejarse crecer el cabello tan largo porque su mamá es de ascendencia nativa americana, y la formó siguiendo ciertos valores y tradiciones locales para cuidar de su pelo.
Hoy día su cabellera mide 3 pies y 9 pulgadas de largo, pero como es ondulado, podría medir más. Es decir, si esta chica se pasara la plancha su cabello mediría más. Además de esto, Cory cuida pacientemente su cabello y asevera que no la va a cortar porque que es una forma de honrar a su familia y de continuar leal a su identidad.
![]() |
Cory con su mamá. Foto: The Grosby Group/Media Drum World |
La hermosa joven dice que su apariencia le ha traído muchos halagos dondequiera que va. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, puesto que ha recibido propuestas poco agradables de hombres que procuran satisfacer sus fantasías sexuales.
OTROS ESTÁN LEYENDO:
Pese al gran trabajo que implica mantener esta cabellera tan larga saludable, y sumados los comentarios negativos, Corey está comprometida a mantenerlo.
"Literalmente, mi cabello se ha transformado en una extensión de lo que soy", dijo la orgullosa joven a Media Drum World.
Por último, la joven especificó que para ella su melena es como su bebé, y de la misma manera que una madre no sería capaz de separarse de su hijo, tampoco podría decirle "adiós" a su largo cabello, que tanto sacrificio le ha costado.
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.