viernes, 24 de mayo de 2019

Manteca de karité (Shea butter) para hidratar profundamente tu piel y cabello

La shea butter sirve para hidratar tu piel y cabello

Esta manteca de karité es tres en uno, pues sirve para aplicarla en la piel de tu cuerpo, en tu cara y tu cabello.

Son muchas ventajas que nos ofrece. Es por esta razón que es tan utilizada para preparar cosméticos tanto para hidratar la piel como para embellecer tu cabello.

Algunos de sus beneficios 

-es antiinflamatoria.
-sirve para retrasar los efectos del envejecimiento prematuro.
- es una grasa vegetal muy valorada por su capacidad regeneradora de la piel.
-ayuda a eliminar el frizz.
-sirve para tratar las puntas abiertas.
-restaura labios agrietados. 
-calma la irritación.
-se puede usar como crema de día y/o crema de noche
-se obtiene de tierras lejanas, como Sudán, Burkina Faso, Mali, Costa de Marfil y Ghana. Por lo que es un producto muy exclusivo y exótico.

Modo de uso 


La manteca de karité se aplica sobre el cabello húmedo, se puede dejar todo el tiempo que quieras, Por ejemplo, durante toda la noche para un mejor efecto hidratante. Al otro día te lavas el cabello como de costumbre. Tu cabello lucirá suave y con mucho brillo.

¿Dónde puedo comprar mateca de karité?


A veces es difícil encontrarla en el mercado local. Afortunadamente, se puede comprar en Amazon a un buen precio. Allí encontrarás distribuidores de todas partes del mundo que venden manteca de karité pura sin refinar para que goces de todos sus beneficios.

Viene envasada en tarros y tiene una consistencia como de cera. Más bien es parecida a una margarina. Quizás sea un poco incomodo al principio de usar, pues no tiene una consistencia cremosa, más bien es untuosa. Pero tampoco es un aceite. Sin embargo, sus propiedades te maravillarán.

La manteca pura resulta ideal para retrasar la aparición de arrugas o bien líneas de expresión, ya que las rellena. Este producto contiene vitaminas A, E y F, y otros compuestos antioxidantes, lo que favorece la supresión de los radicales libres y protegiendo tu piel y cabello del daño de los rayos ultravioletas.

Más beneficios y aplicaciones de la manteca de karité


La manteca de karité pura, sin refinar tiene asimismo una acción despigmentante. Se puede emplear para reducir arrugas y estrías, y es muy efectiva en pieles con tendencia a escamarse, así como en manos resquebrajadas, en pieles con eccemas y como cicatrizante de heridas. 

Se puede usar en todo tipo de pieles: normales, maduras, agrietadas. Muy recomendada durante el embarazo o bien lactancia previniendo la posible y común aparición de estrías o también la posible formación de fisuras en el pecho.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.