jueves, 30 de junio de 2016

Haz fácilmente tu crema antiarrugas casera




Te enseñaremos a preparar una crema antiarrugas efectiva que puedes preparar en tu cocina, con productos que ya tienes.

[Este artículo podría contener enlaces de afiliados]

Gracias a sus súper ingredientes, esta maravillosa crema le ayudará a obtener resultados positivos con gran rapidez, pues hidrata, elimina manchas, combate las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento. Además es apropiada para todo tipo de piel.

Los cambios lo notarán todos en poco tiempo. Esta sencilla crema antiarrugas no necesita de ingredientes costosos ni difíciles de conseguir. ¡Mira!

NECESITARÁS:


1 yema de huevo

1 Cucharada de aceite de almendras

2 cucharadas de vaselina simple

1/2 cucharada de miel

PREPARACIÓN:

Crema antiarrugas, Amazon
No debes poner la olla directamente en el fuego, y para esto necesitarás poner una olla de agua a baño de María, que no es más que ponerle agua a una olla y colocar otra más pequeña dentro (quizás le digan así porque fue a María que se le ocurrió y no a Juana, porque entonces sería baño de Juana XD). Ahora pon a derretir la vaselina, luego agrega la miel y revuelve bien. A continuación échale el aceite de almendras y continúa mezclando. Agrega la yema de huevo y continúa mezclando todos los ingredientes con movimientos envolventes. ¡Ya casi está lista! Continúa mezclando por unos dos minutos, hasta que la mezcla esté homogénea. 

Realmente, no te recomiendo hacerla en microondas, aunque sí, se puede.

¡Ahora sí! deja enfriar y guarda en un frasco de cristal limpio (cuando digo limpio, digo esterilizado) en la nevera.

MODO DE USO:

Aplica esta crema antiarrugas casera antes de irte a dormir. Aplícala con un algodón o con las yemas de tus dedos. Pero ojo, no introduzcas los dedos dentro del frasco. Saca una pequeña porción con una cuchara y aplica con movimientos lentos y suaves. La piel tarda más o menos una hora para absorber todos sus beneficios.

¿Por qué funciona esta crema antiarrugas casera?


Esta crema antiarrugas funciona porque sus ingredientes tienen muchísimas propiedades anti envejecimiento y anti cicatrizantes. La vaselina, por ejemplo, quita las arrugas. De hecho, su inventor, el químico Robert Chesebrough, aseguraba que su invento lo mantenía joven y saludable, decía que era “el secreto de su juventud”.

La miel, el huevo y el aceite de almendras contienen poderosos agentes anti envejecimiento. Nutren y dejan la piel suave y tersa.

     
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

1 comentario:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.